USIL, socio estratégico en el V Foro de Jóvenes de las Américas

Líderes juveniles de todo el continente debaten sobre problemas de la región y comparten recomendaciones a jefes de Estado y de Gobierno de la OEA.

La Universidad San Ignacio de Loyola es participante en el V Foro de Jóvenes de las Américas, dando inicio a las actividades de la VIII Cumbre de las Américas, en el cual los Jefes de Estado y Presidentes de los Estados Miembros de la OEA definen las prioridades y mandatos que regirán nuestras políticas.

El V Foro de Jóvenes de las Américas es el evento oficial de participación de los jóvenes en la Cumbre de las Américas y se consolida como un espacio de diálogo regional en el que líderes juveniles de todo el continente deliberan sobre los problemas más urgentes de la región para presentar sus recomendaciones a la Asamblea General de la OEA.

Los temas que se debatirán serán los mismos que abordarán los jefes de Estado y de Gobierno en la Cumbre: “Gobernabilidad democrática frente a la corrupción” y sus tres ejes temáticos: Gobernabilidad Democrática, Desarrollo Sostenible y Alianzas Público-Privadas.

La Universidad San Ignacio de Loyola, a través de su Vicepresidencia de Emprendimiento, es un socio estratégico y aliado en el Perú  del V Foro de Jóvenes de las Américas.
Cabe resaltar que el Instituto de Emprendedores USIL está representado por una delegación de 7 estudiantes que participarán en el foro.

Novedades

Inscríbete ya
981247888