Inauguración del ciclo de conferencias

El pasado 15 de junio, se realizó la inauguración de: “Emprende y Crece Arequipeño”, evento desarrollado por el Instituto de Emprendedores USIL, en asociación con el Centro Comercial Parque Lambramani, con el objetivo impulsar la reactivación económica de Arequipa y los negocios de micro y pequeños empresarios a través un ciclo de conferencias presenciales de emprendimiento.

Este evento contó con la participación de Jym Manrique, líder de la sede Arequipa del Instituto de Emprendedores USIL; quién dio inicio al primer módulo de conferencias: “El ABC del emprendedor”, donde compartió al público una serie sencillos pasos para comenzar su primer emprendimiento.

Las conferencias se realizarán desde el 15 de junio hasta el 31 de agosto, todos los miércoles a las 5:00 p.m. en el patio principal del Centro Comercial Parque Lambramani y se contemplan 3 ejes principales: conocimiento básico de emprendimiento, ventas internacionales y desarrollo de habilidades gerenciales.

El Instituto de Emprendedores USIL cuenta con las carreras de Administración de Empresas y Negocios Internacionales en la filial Arequipa, con la posibilidad de obtener un grado americano por la San Ignacio University Miami, Florida.

Conoce e inscríbete en las siguientes charlas aquí: https://talleres.institutoemprendedores.pe/impulsa-tu-talento-arequipa/

Novedades

Inscríbete ya
981247888