Primer taller de atención prehospitalaria

Con la finalidad de contribuir con el reforzamiento de las habilidades y destrezas de nuestros estudiantes en la buena atención en las emergencias; este sábado 10 de setiembre se realizó el Primer Taller de Atención Prehospitalaria dirigido a los alumnos de las carreras de Enfermería Técnica y Seguridad Integral.

La actividad se desarrolló en nuestra sede de Lima Norte con una participación de más de 70 estudiantes, quienes recibieron la capacitación en bioseguridad, evaluación de la escena en una emergencia; función e importancia del sistema de atención móvil de urgencias y signos vitales.

Asimismo, el 17 de setiembre recibieron la capacitación en manejo de heridas, hemorragias y quemaduras; reanimación cardiopulmonar básica y maniobra de Heimlich; atención primaria del paciente politraumatizado, así como inmovilización y traslado.

El desarrollo de la actividad fue gracias a la Comandancia XXV Departamental LIMA Norte a cargo del Brigadier CBP Josué Donoso Rodriguez.

Conoce más sobre las carreras de Enfermería Técnica y Seguridad Integral del Instituto de Emprendedores USIL aquí: https://examen.institutoemprendedores.pe/

Novedades

Inscríbete ya
981247888