USIL y San Ignacio University se unen para inaugurar innovadora sede del Instituto De Emprendedores en Arequipa

Arequipa, 6 de julio de 2023. La Corporación Educativa USIL presentó su nueva sede del Instituto De Emprendedores en la ciudad de Arequipa, hito importante en su compromiso de brindar educación de calidad y promover el espíritu emprendedor en la región.

El Instituto De Emprendedores USIL, ubicado estratégicamente en el Parque Lambramani, ofrece a los estudiantes un amplio portafolio de carreras, programas y cursos a distancia.

Además, ha establecido una alianza estratégica con San Ignacio University, reconocido centro de estudios en Estados Unidos, que proporcionará a los estudiantes la oportunidad de acceder a una educación internacional sin salir de Arequipa.

Con la más moderna tecnología de formación técnica y aprendizaje, el Instituto De Emprendedores se posiciona como un referente en el desarrollo y actualización del conocimiento y las habilidades de los profesionales de las empresas de la región.

Este nuevo espacio educativo también se enfoca en apoyar a las startups y las pymes en Arequipa, Ica, Moquegua, Cusco, Puno y Tacna, con el fin de fortalecer los motores de la economía local y nacional.

"Buscamos impulsar el desarrollo de nuestras carreras técnicas y de los cursos de capacitación continua, diseñados para aquellos que lideran las empresas en esta pujante región", afirmó German Ly, director general del IE USIL.

El fundador presidente de la Corporación Educativa USIL, Raúl Diez Canseco Terry, destacó la importancia de sembrar confianza en la región para promover su crecimiento y desarrollo.

Diez Canseco Terry, resaltó la alianza estratégica con San Ignacio University, que brinda a los jóvenes de Arequipa la oportunidad de estudiar en Estados Unidos sin salir de su ciudad.

Las instalaciones del IE USIL cuentas con modernas aulas de estudio, conectividad y espacios de cooworking para el desarrollo de trabajo colaborativo.

Durante la inauguración, Raúl Diez Canseco Terry fue reconocido por Juan Carlos Chiappe, gerente comercial división Perú en Parque Arauco, con un distintivo en agradecimiento por su constante apoyo a la educación y al desarrollo del país.

"Este reconocimiento marca el inicio de nuevas iniciativas. Lo entregamos como muestra de la confianza depositada en Arequipa y en Parque Arauco", expresó Juan Carlos Chiappe.

El evento contó con la presencia del general de división Jhonny León Rabana, comandante general de la III División del Ejército, además de las autoridades de la USIL. También asistieron representante de la Cámara de Comercio e Industria de Arequipa, PromPerú y otras instituciones que brindaron su respaldo al Instituto De Emprendedores.

Novedades

Inscríbete ya
981247888