Convenios

Desde el inicio de su carrera, los alumnos reciben una formación con principios éticos como líderes emprendedores innatos, capaces de crear y conducir empresas a nivel internacional, y ser agentes de cambio, comprometidos en promover el desarrollo sostenible del país.

USIL tiene un modelo de formación por competencias basado en cinco principios que garantizan la calidad educativa que la caracteriza. Tiene una moderna metodología de aprendizaje que prioriza la excelencia, en la que el estudiante, núcleo de un diseño curricular integrado, logra las competencias requeridas para su profesión en forma paulatina, interiorizando la cultura de la innovación y mejora continua.

A lo largo del tiempo, los profesionales buscan complementar su formación académica en función a los requerimientos que el mercado laboral les exige. En tal sentido, el Instituto de Emprendedores de la Universidad San Ignacio de Loyola ofrece a sus egresados la posibilidad de obtener el grado de bachiller en la Universidad San Ignacio de Loyola.

Novedades

Inscríbete ya
981247888