¿Por qué estudiar aquí?

Inicio > Nosotros > ¿Por qué Estudiar Aquí?

¿Por qué estudiar aquí?

El Instituto de Emprendedores tiene un convenio exclusivo con la Universidad San Ignacio de Loyola, que le permite a sus estudiantes:

Continuidad universitaria

Gracias a su convenio exclusivo con la Universidad San Ignacio de Loyola, sus estudiantes pueden convalidar cursos y continuar sus estudios de la carrera profesional para obtener luego el grado de Bachiller a nombre de la Nación.

Título a nombre de la Nación y certificación modular

Cada año, los estudiantes podrán obtener una certificación modular respaldada por el Ministerio de Educación y el Instituto de Emprendedores; de esta manera, se acredita el logro de una competencia específica, permitiéndoles practicar y trabajar desde el primer año de estudios.

Oportunidades de trabajo

Nuestros estudiantes cuentan con el departamento de Recursos Empresariales, encargado de buscar las mejores oportunidades laborales para que puedan desarrollar y poner en práctica su capacidad emprendedora en el mundo real.

Cursos de idiomas incluidos

Todas las carreras llevan una formación en inglés básico e inglés técnico de la especialidad incluido en el plan de estudios. Esta formación bilingüe les permite a los estudiantes prepararse para trabajar en un mundo globalizado donde el idioma inglés es fundamental para trabajar a nivel nacional e internacional. Además los estudiantes de Administración de Servicios de Hostelería llevarán cursos de portugués.

Infraestructura moderna y ecológica

Los estudiantes cuentan para el desarrollo de sus clases con la mejor infraestructura y soporte tecnológico y en Lima Norte las clases se impartirán en un edificio ecológico con certificación LEED ubicado entre la Av. Industrial y Av. Pacífico . 

Formación por competencias

Siguiendo las últimas tendencias de la educación superior, el Instituto de Emprendedores aplica un modelo de formación por competencias orientado a la satisfacción de los requerimientos del mercado laboral. De esta forma, los conocimientos adquiridos se vinculan al logro de habilidades y actitudes requeridas para el profesional exitoso.

Emprendimiento

A lo largo de la carrera, el Instituto fomenta el desarrollo del espíritu emprendedor de sus estudiantes. Asimismo, la formación profesional que reciben les permite destacar en su puesto de trabajo o iniciar su propio emprendimiento, innovando y creando una cultura de competitividad empresarial.

Asesoría a estudiantes y otras actividades complementarias

Estos servicios desarrollan actitudes en los estudiantes que les permiten una formación integral, tanto a nivel personal como profesional, logrando relaciones positivas con el entorno personal, académico social y laboral.

 

 

Modelo Educativo del Instituto de Emprendedores USIL

 

Novedades

Próximos Eventos

Miércoles
23
Agosto

Feria de Carreras

Lugar: Auditorio Arq. Fernando Belaunde Terry de la Sede Lima Norte
Dirigido a: Alumnos de 5° de secundaria

Miércoles
23
Agosto

Premiación de Reconocimiento Académico 2017-2

Lugar: Auditorio de la Sede Lima Norte
Dirigido a: Estudiantes destacados del ciclo 2017-1 

Jueves
24
Agosto

Taller: Tecnologías para la educación

Lugar: Auditorio de la Sede Lima Norte / Auditorio de la Sede Magdalena
Dirigido a: Directores y coordinadores de colegios

Viernes
25
Agosto

Premiación de Reconocimiento Académico 2017-2

Lugar: Auditorio de la Sede Magdalena
Dirigido a: Estudiantes destacados del ciclo 2017-1