Instituto de Emprendedores USIL y Grupo Edutec se unen para potenciar la Educación Continua a través de la Certificación Microsoft Office Specialist

El Instituto de Emprendedores USIL anuncia alianza con el Grupo Edutec, una organización internacional líder en innovación educativa y tecnológica. Esta colaboración estratégica tiene como objetivo fortalecer la Educación Continua a través de la implementación de programas de certificación que beneficiarán directamente a los estudiantes.

Desde su fundación en el año 2000 en Ecuador y su posterior expansión al Perú en 2006 bajo el nombre de Grupo Edutec del Perú SAC, el Grupo Edutec ha demostrado un firme compromiso con la transformación educativa a través de la innovación tecnológica. El Instituto de Emprendedores USIL, con su enfoque en el emprendimiento y la excelencia académica, comparte esta visión y está entusiasmado por unirse a esta iniciativa.

Uno de los aspectos más destacados de esta alianza es el beneficio directo que brindará a los estudiantes del curso Experto en Excel, que forma parte de Educación Continua. Gracias a la colaboración con el Grupo Edutec, los participantes de este curso tendrán la oportunidad de obtener la prestigiosa certificación única y original de la marca Microsoft, la Microsoft Office Specialist (MO200) en Excel. Esta certificación es reconocida a nivel mundial y valida las habilidades y conocimientos técnicos de los estudiantes en el uso de la suite Microsoft Office. Además, es exclusiva para su distribución a través de centros de certificación, como lo es el Instituto de Emprendedores USIL.

La obtención de la certificación MO200 es un hito significativo para los estudiantes, ya que no solo enriquecerá sus habilidades profesionales, sino que también aumentará su empleabilidad en un mercado laboral cada vez más competitivo y orientado hacia la tecnología. Esta certificación es especialmente valiosa para aquellos que buscan destacarse en roles que requieren un dominio sólido de las herramientas de productividad y análisis de datos, que son esenciales en diversos campos profesionales.

El Instituto de Emprendedores USIL y el Grupo Edutec están comprometidos en brindar a los estudiantes las herramientas y recursos necesarios para prosperar en un mundo en constante evolución. Esta alianza marca un paso significativo hacia adelante en la implementación de soluciones de vanguardia que elevan la calidad de la educación y mejoran las oportunidades de desarrollo personal, profesional y de emprendimiento.

Quien desee acceder a este beneficio exclusivo que sólo el Grupo Edutec y el Instituto de Emprendedores USIL pueden ofrecer, puede inscribirse aquí: https://cursos-cortos.institutoemprendedores.pe/

Novedades

Inscríbete ya
981247888