Como profesional técnico en Medios Digitales y Publicidad, serás un experto en estrategias publicitarias que tengan mayor alcance y acogida a través de la Internet y los dispositivos móviles, así como en todo lo que respecta a la comunicación online y su interactividad, de manera que se haga efectivo el objetivo publicitario, influir y convencer al público en la decisión de compra de un producto, servicio o bien.
A lo largo de tu carrera, el Instituto de Emprendedores de la USIL fomentará el desarrollo de tu espíritu emprendedor. La formación profesional que recibirás te permitirá destacar en tu puesto de trabajo o iniciar tu propio negocio, innovando y desarrollando una cultura de competitividad empresarial.
Como alumno del Instituto de Emprendedores de la USIL, tendrás mayores oportunidades de insertarte rápidamente al mercado laboral, gracias a las certificaciones anuales que te otorga la carrera:
1.er año: Gestión de Recursos y Medios Digitales.
2.o año: Gestión Creativa de Proyectos Digitales Integrales.
3.er año: Dirección de Proyectos Publicitarios y Medios Digitales.
Módulo 1 |
---|
Publicidad |
Habilidades Matemáticas para Emprendedores Digitales |
Historia de la Publicidad |
Marketing |
Semiótica |
Gestión de Agencia |
Inglés I |
Desarrollo de Habilidades Personales |
Marketing de Contenidos |
Estadística para Medios Digitales |
Social Media Manager |
Analítica Digital |
Medios Digitales y Social Media |
Redacción Creativa |
Inglés II |
Comunicación Efectiva y Negociación |
Experiencias Formativas SRT I |
Módulo 2 |
---|
Tendencias y Cool Hunting |
Costos y Presupuestos Publicitarios |
Estrategia de Medios BTL |
Investigación, Creatividad e Insights |
Account Planning |
Creatividad Digital |
Inglés III |
Ética Profesional y Responsabilidad Social |
Storytelling |
Estrategias Comerciales y Retorno de Inversión |
Guión Publicitario |
Fotografía Publicitaria |
Diseño Gráfico Publicitario |
Producción y Realización Audiovisual |
Inglés IV |
Liderazgo y Gestión de Personas |
Experiencias Formativas SRT II |
Módulo 3 |
---|
Dirección de Arte |
Estrategias de Valor para Proyectos Publicitarios |
Legislación Publicitaria |
Plan de Medios Integrados |
Dirección de Áreas Digitales y Agencias |
Comercio Electrónico |
Inglés V |
Marketing Personal |
Proyectos de Branding |
Indicadores de Gestión Comercial para Proyectos Publicitarios |
Reel: Branding y Portafolio Personal |
Proyecto de Tesis |
Ética Publicitaria |
Campaña Integral |
Inglés VI |
Liderazgo Personal y Empleabilidad |
Experiencias Formativas SRT III |
Formación por competencias
Siguiendo las últimas tendencias de la educación superior, el Instituto de Emprendedores de la USIL aplica un modelo de formación por competencias orientado a la satisfacción de los requerimientos del mercado laboral. De esta forma, los conocimientos que adquieres se vinculan al logro de habilidades y actitudes requeridas para el profesional exitoso de hoy.
RD 084-2016-MINEDU/VMGP/DIGESUTPA/DIGEST
No hay contenidos relacionados.