Instituto de Emprendedores de la USIL capacitó en coaching educacional a directores de colegios

Más de 150 directores de diversos colegios de Lima participaron con éxito en la primera edición del Coaching Educacional realizado por el Instituto de Emprendedores de la USIL.

La capacitación estuvo a cargo de Fernando Loyola Ángeles, psicólogo social organizacional y coach certificado con experiencia en dirección de áreas de servicio, gestión educativa y del cambio organizacional, evaluación y selección de personal.

En el evento, la directora general del Instituto de Emprendedores de la USIL, Mariela Sánchez, resaltó el trabajo en conjunto realizado con las instituciones educativas.

“La presencia de ustedes en esta capacitación demuestra su compromiso por brindar la educación de calidad que nuestros niños y jóvenes necesitan”, afirmó.

Por su parte, José Sandoval, director de la Institución Educativa John Nash, expresó su agradecimiento por la realización del evento, indicando que era la primera vez que su institución participaba de un capacitación de este tipo. “Qué bueno que el Instituto de Emprendedores de la USIL nos motive con este tipo de capacitaciones interesantes. Pienso aplicar lo aprendido hoy en el plan de mejora de la institución que lidero”, destacó.

De esta manera, el Instituto de Emprendedores de la USIL contribuye con la mejora de la calidad educativa de los colegios para que los docentes y directores transmitan a sus alumnos el espíritu emprendedor que necesitan los jóvenes estudiantes de nuestro país.

Novedades

Inscríbete ya
981247888