Promoción 2017- 2 del Instituto de Emprendedores USIL se gradúa en el Centro de Convenciones de Lima

Una emotiva velada se vivió en el Centro de Convenciones de Lima, donde una promoción más del Instituto de Emprendedores USIL se graduó con honores en sus respectivas carreras.

El acto fue presidido por el fundador y presidente del Directorio de la USIL, Raúl Diez Canseco Terry, quien brindó palabras de aliento y consejo para los nuevos profesionales técnicos formados en el Instituto de Emprendedores USIL.

La única manera de distribuir riquezas de forma equitativa en un país, es la educación. Por eso se formó el Instituto de Emprendedores USIL, manifestó Diez Canseco Terry a los asistentes, entre los que figuraban autoridades académicas, familiares de los graduados e invitados.

De igual forma, Mariela Sánchez, directora ejecutiva del Instituto de Emprendedores USIL, resaltó la importancia del desarrollo de las habilidades blandas y el uso de las nuevas plataformas digitales en los profesionales de hoy. El mundo en el que vivimos ahora demanda de nuevas habilidades, ahora se da paso al mundo digital, destacó.

Sentí emoción porque es un logro más en mi vida y por todas las cosas que he pasado. Me parecía difícil, pero lo logré con el apoyo de mis padres. Ellos fueron los primeros en felicitarme. Es un logro más de tantas metas que me he trazado. Esta noche es única, emocionante e inolvidable; estas fueron las emotivas palabras de Lady Casane Sánchez, graduada de la Carrera de Administración de Servicios de Hostelería y Restaurantes.

La ceremonia finalizó con un cóctel en el que los flamantes graduados, junto a compañeros, docentes, padres de familia y autoridades del Instituto de Emprendedores USIL celebraron este momento único en su vida.

¡Felicitaciones a todos nuestros graduados!

Novedades

Inscríbete ya
981247888