Charla de reclutamiento inhouse por parte de Compartamos Financiera

El pasado miércoles 15 de febrero, se realizó en las instalaciones del Instituto de Emprendedores sede Lima Norte, la charla de reclutamiento inhouse a cargo de la empresa Compartamos Financiera. 
Dicho evento fue liderado por el área de Empleabilidad con la finalidad de asegurar la inserción laboral de nuestra comunidad IE.
 
Compartamos Financiera es una empresa líder en servicios de ahorro, crédito, seguros y servicios de pago, top 200 del ranking de América Economía, con más de 28 años y presencia en 19 regiones del Perú y con más de 100 agencias a nivel nacional.
 
Estuvieron presentes Patricia Farromeque, HR business partner y Elia Rojas, representante de personas y filosofía, quienes brindaron información sobre su cultura organizacional, marca empleadora y el proceso de selección para la Escuela de Formación de Crédito Grupal.
 
El evento presencial estuvo dirigido a estudiantes y recién egresados (con o sin experiencia), que deseen incursionar en el rubro financiero, pertenecientes a las carreras de Administración de Empresas, Contabilidad, Marketing y carreras afines, quienes pudieron acceder a todos los detalles de la propuesta laboral e iniciar con su postulación.
 
Para participar en eventos similares, solo es necesario seguir las redes sociales de IE y a estar atento a la información que compartimos a través de tu cuenta institucional.
 

Novedades

Inscríbete ya
981247888