VI Semana de la Salud Integral

Del lunes 16 al viernes 20 de octubre, se llevó a cabo la VI Semana de la Salud Integral dirigida a toda la Comunidad Estudiantil. En esta iniciativa, organizada por el servicio de Bienestar Estudiantil de Modo USIL, se abordaron distintos temas sobre la prevención y cuidado de la salud a través de diversas charlas en modalidad virtual/presencial, que estuvieron a cargo de especialistas en psicología, medicina general, ergonomía, entre otros.

Además, en alianza con la Dirección de Redes Integradas de Salud Lima Norte (Diris Lima Norte), la Clínica Jesús del Norte y otros aliados estratégicos, el miércoles 18 de octubre se realizaron atenciones médicas gratuitas presenciales en las especialidades de medicina general, ginecología, odontología, nutrición, psicología y oftalmología, entrega de medicinas, consejería y descarte de VIH, servicio de inmunizaciones y descarte de COVID-19. Asimismo, contamos con sesiones educativas para la prevención del dengue y el lavado correcto de manos, así como de orientación sobre el Seguro Integral de Salud (SIS).

Todo este esfuerzo tuvo como beneficiados a 450 estudiantes.

De esta manera, desde el servicio de Bienestar Estudiantil, reafirmamos nuestro compromiso de llevar actividades que contribuyan a preservar la salud e integridad de nuestra comunidad de estudiantes.

Novedades

Inscríbete ya
981247888