Convenio entre San Ignacio University y el Instituto De Emprendedores permite que jóvenes peruanos obtengan título norteamericano 

Con el objetivo de fortalecer la educación superior en el Perú, San Ignacio University (SIU) y el Instituto De Emprendedores (IE) suscribieron un convenio que permite a los jóvenes peruanos acceder a programas de estudio de Marketing, Administración de Empresas, Negocios Internacionales y Administración Hotelera en la universidad norteamericana.  

La ceremonia de firma fue encabezada por el fundador presidente de la Corporación Educativa San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry, y representantes de ambas instituciones.   

El convenio busca abrir nuevas oportunidades educativas para los estudiantes peruanos, equipándolos con las habilidades y conocimientos necesarios para destacar en un mundo en constante evolución.  

Uno de los aspectos más destacados del acuerdo es la posibilidad que tendrán los alumnos de obtener una licenciatura en la universidad norteamericana, pues podrán convalidar hasta el 50 % de los cursos y completar los faltantes de manera online.  

El acuerdo fue suscrito por Diez Canseco Terry, así como por el CEO de SIU, Luciano Velazco; y el director general del IE, Germán Ly. 

Diez Canseco Terry sostuvo que el acuerdo entre San Ignacio University y el Instituto De Emprendedores refleja el compromiso de ambas instituciones con la educación de calidad y el fomento del emprendimiento en el Perú.   

 “Veo un gran futuro en este convenio. Nuestra misión es formar técnicos y profesionales de calidad. El Instituto De Emprendedores abre ahora un camino para hacerlo en la primera economía del mundo”, subrayó el fundador presidente de la corporación.  

 Por su parte, el CEO de SIU señaló que “el convenio es importante para la universidad, para el instituto, pero, sobre todo, para los estudiantes y sus familias”.   

 “Siempre hemos pensado que tener mejores profesionales mejora las familias y mejora la sociedad y, con esto, el país. Con este convenio, esta visión se vuelve realidad”, destacó.  

 Finalmente, el director general del Instituto De Emprendedores expresó que “esta firma nos llena de orgullo y felicidad. Ahora nuestros estudiantes tienen la oportunidad de forjarse un futuro en una de las universidades más importantes para el mundo hispano en los Estados Unidos”.  

 “Al unir fuerzas con San Ignacio University, ofrecemos oportunidades educativas excepcionales a los jóvenes que aspiran a sobresalir en un mundo cada vez más competitivo”, indicó.  

Instituto De Emprendedores USIL  

El instituto forma parte de la Corporación Educativa USIL, la cual cuenta con más de 50 años de experiencia en el sector educativo, y ofrece dieciséis programas de estudios en modalidad semipresencial y cuatro a distancia en sus sedes de Lima y Arequipa, informó su director general, Germán Ly Arrascue.  

San Ignacio University  

Es una prestigiosa universidad de los Estados Unidos, ubicada en Miami. Goza de un sólido reconocimiento y está debidamente acreditada por las principales instituciones reguladoras del país norteamericano. Cuenta con la acreditación del Consejo de Acreditación de Colegios y Escuelas Independientes (ACICS) y de la Comisión para la Educación Independiente del Departamento de Educación de Florida, lo cual respalda su calidad y excelencia académica. 

Novedades

Inscríbete ya
981247888