Instituto de Emprendedores USIL develó “El Arte de Emprender” en la ciudad de Arequipa

 

  • Conferencia magistral estuvo a cargo del Lic. Raúl Diez Canseco Terry, Fundador y Presidente de la Corporación Universidad San Ignacio de Loyola.
  • Además se presentaron los programas de Educación Continua del IE USIL.

Conocedores del espíritu emprendedor que caracteriza a los arequipeños, el Instituto de Emprendedores USIL, a través de su área de Educación Continua, realizó la conferencia magistral: “El Arte de Emprender”, a cargo del Fundador y Presidente de la Corporación San Ignacio de Loyola, Raúl Diez Canseco Terry.

Durante la cita, que se realizó en la Cámara de Comercio de Arequipa, el Lic. Diez Canseco Terry compartió la importancia de tener una actitud emprendedora y las principales lecciones de vida de un emprendedor en su camino al éxito, ello como fruto de toda una vida dedicada a cultivar el valor del emprendimiento.

¿Cómo ser un emprendedor en el Perú del siglo XXI? Estas y otras interrogantes fueron respondidas durante este encuentro dirigido especialmente a profesionales especializados y emprendedores que buscan especializarse en los rubros más demandados por el actual mercado laboral.

Como parte de este importante encuentro, Mariela Sánchez, directora ejecutiva del Instituto de Emprendedores USIL, hizo oficial la puesta en marcha del proceso de expansión emprendedora al interior del país del Instituto de Emprendedores USIL, siendo la ciudad de Arequipa la primera en contar con estos programa Educación Continua, que buscan desarrollar las iniciativas innovadoras para elevar el rol estratégico de los recursos humanos de las organizaciones arequipeñas, a través del Programas de Gestión de Empresas y los Diplomas en Coaching y Liderazgo, Gestión de Operaciones y Logística, y Gestión de Retail.

Acompañaron la realización del evento Antonio Tacchino, Vicepresidente de Descentralización de USIL, así como Gino Bravo y Jennifer Ortiz, parte del equipo que viene trabajando en la expansión del Instituto de Emprendedores USIL en Arequipa.

Novedades

Inscríbete ya
981247888